jueves, 24 de noviembre de 2011

Nuevo formato

Amigos:
Sucesos Familiares desde Noviembre de 2011 tiene nuevo formato. Incorporamos a dos actores adultos - Flavia Morán y Diego Fernandez Balbo - un jovencito - Lucas Herrera y algunos niños cuando se los necesita.
Las temáticas siguen siendo las referidas a las problemáticas familiares y de pareja.
Comenzamos con un programa que llamamos "El Malabarista y el Principio de Realidad" (1 de Noviembre) donde un joven de 23 años relata sus comienzos como malabarita callejero, cuando tenía 16 años. Lucas Herrera hizo el papel del joven malabarista que se fuga a Córdoba y la reacción de sus padres.
Luego tomamos el tema de el " Abuso de Drogas Lícitas", (8 Noviembre) con la participación del Dr. Fernando Esper, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Tucumán y la reflexión de la Lic. María del Carmen Moraleda. Contamos 4 historias breves relacionados a la cultura popularizada en Tucumán de automedicarse.
Otro tema que tocamos fue la "Relación de Parejas, desde la optica de la Terapia Familiar Sistémica" (15 de Noviembre)con la participación del Lic. Jorge Terán.
Las historias mostraban la relación conflictiva de parejas complementarias (donde uno domina al otro)y simétricas ( donde ambos se dicen las cosas abiertamente) y otros casos. Se sumó otra actriz - Susana Cañazares - que junto a los nombrados anteriormente mostraron estas situaciones.
El otro programa trató sobre la "Infidelidad" (22 Noviembre), con casos reales y otros ficcionados. Participó  Daniela.
Ahora preparamos uno sobre el "Aprovechamiento del Tiempo Libre" para el 29 de Noviembre.
Cambiaron algunos días de presentación del Programa:
Martes                        17,30 Hs
Miercioles                  13 Hs
Jueves                         12 Hs
Viernes                       15 Hs
Sabado                        18,30  Hs
Domingo                     10,30  Hs
Lunes                           01  Hs
Saludos desde Tucumán
Lic Domingo González

No hay comentarios:

Publicar un comentario